VOLVER AL MAR y su nuevo EP «Se rompió»

VOLVER AL MAR

Nos trae su nuevo EP «Se rompió»

Por TRAGOUDI Sello

Volver Al Mar, musical y audiovisual de Dieter Negrín, cantautor y productor ibero-venezolano. Se Rompió EP es la puerta de entrada a esta nueva experiencia. Tres canciones que cuentan una historia de rupturas, mutaciones y cambios de piel, vestidas de un sonido alternativo y oscuro con pinceladas de synth pop. 

Negrín vive en Madrid desde hace varios años, y dio forma a este EP en colaboración con el compositor y productor venezolano Caribano, recientemente nominado a los Premios Pepsi Music 2020, quien desde Caracas se encargó de la producción musical y arreglos de las tres canciones. Participaron: García Rocanrol, quien grabó los bajos eléctricos, también desde Caracas, y la cantautora mallorquina Mar Grimalt, que aportó su sensibilidad y dulce voz a Sobre las dunas el segundo track del álbum.

Las canciones abordan diferentes tipos de rupturas: nuevos comienzos, encuentros y desencuentros, la muerte y el misterio de lo que le sigue… Volver Al Mar es un proyecto impulsado por una intensa necesidad de movimiento, y de conexión con la esencia creativa y creadora que habita en todo lo que existe y que fluye a través de cada uno de nosotros, en el poder de reinventarnos y crecer a cada momento. Un viaje que busca retratar y transmitir una vida móvil y cambiante, un mundo en construcción y una espiritualidad libre, imaginativa y personal.

Tras su lanzamiento, el pasado 19 de julio, a través de Bandcamp y las principales redes sociales, Se Rompió EP ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *