fbpx

Todo eso que no para de sonar en tu cabeza...

Si quieres comenzar tu carrera musical lo primero que debes hacer es grabar tu primera canción. un paisaje de guitarras, el bajo aportando su profundidad y fuerza, el piano y los sintetizadores dibujando texturas únicas… y la batería, el latido mismo del corazón de tu canción.

Graba tu canción en Formato Banda Completa

La Tragoudi Pro es nuestra producción más completa, con arreglos musicales y músicos de sesión a medida de tu canción y de tu estilo, para dar vida a tu visión.

Comienza tu carrera musical

Aquí comienzan tus sueños

 En Tragoudi creemos que grabar tu primera canción es el primer paso para comenzar tu carrera musical, por eso hemos creado un plan de producción único y  perfecto para ti con el que darás  el primer paso para cumplir tus sueños.

 Un productor musical con experiencia estará contigo desde la idea inicial de tu canción hasta que tu canción este completamente terminada y sonando en Plataformas de streaming como Spotify.

Todo eso que no para de sonar en tu cabeza… un paisaje de guitarras, el bajo aportando su profundidad y fuerza, el piano y los sintetizadores dibujando texturas únicas… y la batería, el latido mismo del corazón de tu canción.

La Tragoudi Pro es nuestra producción más completa, con arreglos musicales y músicos de sesión a medida de tu canción y de tu estilo, para dar vida a tu visión.

Todo el proceso se hace de manera online, contamos con productores, ingenieros, músicos de sesión de diferentes partes del mundo que le darán una mirada internacional a tu canción.

 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo

Lo que obtendrás:

Productor Musical

Tendrás una persona con experiencia en la creación de canciones que guiará todo el proceso de producción para conseguir la mejor canción posible.

Musicos de sesión

Nuestra Tragoudi Pro es una producción musical completa. Arreglos musicales acordes a tu estilo, compuestos y grabados por profesionales con una sola finalidad: potenciar tu estilo artístico e inyectar aún más emoción y fuerza expresiva a tu canción. Además, un sonido final a nivel de los estándares más altos de la Industria.

Grabación de tu voz

Te enviaremos a un estudio de grabación a grabar la voz para tu canción, de esta manera tendrás un sonido claro y potente.

Edición, mezcla y masterización

Tu canción será mezclada y masterizada por profesionales para conseguir un sonido increíble y competitivo.

Envío a plataformas de Streaming

Enviaremos tu canción a las plataformas de streaming más importantes donde podrás compartir tu música y monetizar tu música.

Asesoria Músical

Te daremos una asesoría musical para tu proyecto además de sugerencias para que hagas la mejor campaña de lanzamiento posible  de tu canción.

Escucha algunos ejemplos

Trabajar con nosotros significa que tendrás un camino seguro desde que empiezas hasta que la canción está lista en plataformas de streaming.

Grabar tu primera canción es un paso, contar tu historia es el camino.

Te acompañamos en ambas.