fbpx

¡Suena duro, suena como tu!

Si quieres comenzar tu carrera musical lo primero que debes hacer es grabar tu primera canción. Crearemos un Beat exclusivo a la altura de tu letras  y de tu personalidad artística.

Rap

Comparte todo lo que tienes para decir

Reggaeton

Déjanos cantar y bailar tu música

Trap

Graba y difunde todo tu flow

Comienza tu carrera musical

Aquí comienzan tus sueños

 En Tragoudi creemos que grabar tu primera canción es el primer paso para comenzar tu carrera musical, por eso hemos creado un plan de producción único y  perfecto para ti con el que darás  el primer paso para cumplir tus sueños.

 Un productor musical con experiencia estará contigo desde la idea inicial de tu canción hasta que tu canción este completamente terminada y sonando en Plataformas de streaming como Spotify.

Si realmente te quieres dedicar a la música debes dejar de buscar Beats en Internet y darle un toque único a tu música. Con este plan de producción tendrás un Beat completamente original para Rap, Reggaeton o Trap.

Todo el proceso se hace de manera online, contamos con productores, ingenieros, músicos de sesión de diferentes partes del mundo que le darán una mirada internacional a tu canción.

 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo

Lo que obtendrás:

Productor Musical

Tendrás una persona con experiencia en la creación de canciones que guiará todo el proceso de producción para conseguir la mejor canción posible.

Musicos de sesión

Tu Beat será hecho por un Beat Marker profesional y en el caso de que tu canción lo requiera será tocado por músicos.

Grabación de tu voz

Te enviaremos a un estudio de grabación a grabar la voz para tu canción, de esta manera tendrás un sonido claro y potente.

Edición, mezcla y masterización

Tu canción será mezclada y masterizada por profesionales para conseguir un sonido increíble y competitivo.

Envío a plataformas de Streaming

Enviaremos tu canción a las plataformas de streaming más importantes donde podrás compartir tu música y monetizar tu música.

Asesoria Músical

Te daremos una asesoría musical para tu proyecto además de sugerencias para que hagas la mejor campaña de lanzamiento posible  de tu canción.

Esto dicen de nosotros

He trabajado en conjunto con Tragoudi durante los últimos meses y ha sido increíble! Todos los proyectos en los que trabajan son súper profesionales, sonido y servicio impecable, 👏🏽👏🏽👏🏽 Súper responsables y atentos! ❤️
Ash Andrea
Cantautora
Para mi esta excelente su trabajo, Una experiencia excelente por la transparencia del equipo de trabajo. Lo mejor en mi proyecto musical durante el 2020 fue lanzar mi primera canción "Celos".
Jerome E.N.C
Artista
Realmente me siento sumamente agradecida, complacida y feliz con el resultado final de la producción de mi canción “Hoy Quiero”. Se generó un proceso de trabajo con mucha organización, comunicación, entendimiento y sinergia.
Constanza Liz
Cantautora

Escucha algunos ejemplos

Trabajar con nosotros significa que tendrás un camino seguro desde que empiezas hasta que la canción está lista en plataformas de streaming.

Grabar tu primera canción es un paso, contar tu historia es el camino.

Te acompañamos en ambas.

¡Tenemos más para ti!

También tenemos planes de producción de música urbana y canciones en formato de banda completa.

Quiero una canción en formato acústico

Graba tu canción en Formato Banda Completa

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Te contactaremos para darte atención personalizada

Contacto

WhatsApp: +57 301 595 10 31
Email: info@tragoudisello.com