fbpx

Masteriza Gratis!

Te ofrecemos la masterización  de una canción gratis con TRAGOUDI Sello. Dale el último toque creativo a tu producción y obtén resultados profesionales. Tu canción estará lista para distribuir a Spotify, Deezer, Apple Music.

Sin trucos… ¡Es realmente gratis!

Envíanos tu mezcla a: tragoudicontacto@gmail.com

Preguntas frecuentes

La masterización es el último eslabón en la cadena de producción musical. su objetivo es preparar la canción para que suene lo mejor posible en cualquier dispositivo

Un buen proceso de masterización logrará resaltar los aspecto mas importantes de tu mezcla y eventualmente solucionar problemas de sonoridad.

Es tan bien el último momento creativo para potenciar tu canción.

Masterizar un archivo estéreo de la mezcla final de la canción.

No hacemos procesos de mezcla, edición o afinación de instrumentos y voces.

Solo tienes que enviar tu canción a: tragoudicontacto@gmail.com

Ggyyro Quevedo es productor musical e ingeniero de audio con mas de 10 años de experiencia. Conocelo haciendo clic aquí.

En máximo de 3 días, tendrás tu canción masterizada.

Para nada. Trabajamos con todo tipo de estilos musicales.

Debes enviar tu mezcla terminada en formato WAV a la resolución de la grabación original (Sugerido: 48KHz – 24 Bits). Mezcla con suficiente rango dinamico (Max. Peak Level -6dbs) 

Te enviaremos un archivo MP3 a 320 Kbps vía Google Drive o Wetransfer.

No hacemos correcciones sobre el proceso de masterización si adoptas el proceso gratuito.

Para poder hacer correcciones y tener el master en alta calidad en formato WAV, puedes contratar el servicio PREMIUM con valor de 50 $ USD (Colombia 187.000 Pesos) por canción.

Medios de pago:

En Colombia: Bancolombia | Nequi

Internacional: PayPal

¡Activa tu proyecto musical!

Resuelve dudas sobre producción, promoción y distribución para tu música. Crea mejores estrategias para llegar a más personas y comienza a monetizar tus canciones.

¿Quieres que te apoyemos?

Si no sabes por donde comenzar tu proyecto y tienes dudas puedes completar nuestro cuestionario para que nos cuente un poco más de ti. Te responderemos el correo con nuestras sugerencias para activar tu proyecto musical.