Artesana nos cuenta no se hizo su primer disco «Amar» en Instagram Live.

ARTESANA

Nos trae su nuevo álbum «Amar»

Por TRAGOUDI Sello

Hoy domingo 20 de Septiembre estuvimos conversando con María José Salas «Artesana», quien el pasado Abril de 2020 lanzó su primer disco llamado «Amar»

Artesana no solo ha sido compositora de este disco, también hizo toda la producción, arreglos, montaje y edición. Este disco lo hizo en tres meses, pero se gestó toda su vida. Además ella nos cuenta que está cargado de «A»un sonido que es sanador y sirve para abrir el corazón. María josé no es solo cantautora sino también arteterapeuta y sin duda este disco está impregnado de esto.

Artesana nos explicó que aunque este disco se llame «Amar», no está tan relacionado con el «amor» romántico, pues está orientado a las múltiples y maravillosas maneras de amar.

En este live encontrarás los regalos musicales que nos dejó 😍

Desde el equipo TRAGOUDI estamos felices de haber logrado este encuentro. gracias por su música y pasión en este maravilloso mundo de ser cantor. Además nos dejó algunas invitaciones extensivas sobre sus actividades para esta semana ❤

Escúchala en plataformas de streaming: Spotify Deezer, Apple music, Youtube en todos la consigues como disco «Amar» de Artesana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *